W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul a nada de cerrar el fichaje de Alex Castro

De acuerdo con información de ESPN, la Máquina se encuentra a detalles de cerrar el traspaso por el delantero colombiano del Deportivo Cali.

MéxicoActualizado a
Alex Castro, Deportes Tolima
Getty Images

Cruz Azul ya tendría listo el fichaje de su nuevo delantero. Ante la lesión de Milton Caraglio, así como las salidas de Martín Cauteruccio y Bryan Angulo, la Máquina ha estado en la búsqueda de un atacante que compita junto a Santiago Giménez por el puesto de titular. De acuerdo con información de ESPN, la negociación del club para contratar a Alex Castro se encuentra a detalles de cerrarse. 

El acuerdo entre los Cementeros y Deportivo Cali, dueño de su carta, sería por 2.1 millones de dólares y el delantero colombiano firmaría un contrato de tres años. El Alianza Petrolera, dueño del 50 por ciento de la carta de Castro, también entró a la negociación con la obtención de Julián Zea.

Castro jugó la última temporada con el Deportes Tolima, donde consiguió anotar siete goles en 33 partidos, con tres asistencias. En total, desde su debut en 2013, suma 43 goles y 71 pases para anotar.