LIGA MX

Cruz Azul y Orlando City se pelean el fichaje de Alex Castro

El extremo colombiano del Deportivo Cali está en la agenda de la Máquina para reforzar su plantel en el Clausura 2020 de la Liga MX; Orlando también lo sigue.

Cruz Azul y Orlando City se pelean el fichaje de Alex Castro

Cruz Azul sigue buscando jugadores a pesar de que el Clausura 2020 de la Liga MX ya arrancó. Jaime Ordiales, director deportivo de la Máquina, afirmó que el equipo celeste tiene interés en dos atacantes. El argentino Lucas Passerini fue confirmado por el directivo como una de las opciones para llegar a la Noria. El otro nombre se mantuvo en secreto hasta ahora. Todo apunta a que el misterioso "extremo colombiano" que desean los cementeros es Alex Castro

De acuerdo con un reporte de la cadena ESPN, el atacante del Deportivo Cali es objeto del deseo de Cruz Azul. Sin embargo, el equipo capitalino no es el único interesado en contratar a Castro: Orlando City, de la MLS, ya hizo una oferta formal para fichar al delantero colombiano.

El pasado 14 de enero, Alex Castro declaró que quería ir a la liga estadounidense y ser dirigido por Óscar Pareja. "Voy a hablar con los directivos, mi deseo es irme", mencionó el atacante a medios de comunicación de su país. No obstante, de acuerdo con las fuentes consultadas por ESPN, al jugador de 25 años le atrae la posibilidad de jugar en la Liga MX y la oferta económica de Cruz Azul.