AGUACATEROS 90 - 87 CAPITANES

Capitanes cae ante Aguacateros en el cuarto de la serie

El conjunto de la Ciudad de México cayó de nueva cuenta, en un partido apretado, ante la escuadra de Michoacán en fase de semifinales de la LNBP.

Capitanes cae ante Aguacateros en el cuarto de la serie
@CapitanesCDMX Tomada de Twitter

Aguacateros de Michoacán volvió a vencer a los Capitanes de la Ciudad de México y agrandó su ventaja (3-1) en la serie de semifinal de la Zona Oeste de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP). Con este resultado, el cuadro dirigido por Nicolás Casalánguida está a un triunfo de llegar a la final de su conferencia; los morelianos derrotaron a los capitalinos por marcador de 90-87.

El duelo fue muy cerrado desde el primer cuarto, pero los Aguacateros se lo llevaron 26-23. Al medio tiempo, los Capitanes dieron la vuelta y tomaron la ventaja (42-45). Los michoacanos obtuvieron una ventaja de cuatro puntos para el tercer cuarto (68-64). Finalmente, en un desenlace cardiaco, el equipo del Oro Verde se llevó la victoria.

El estadounidense Rodney Green fue la gran figura del cuarto encuentro de la serie al conseguir 21 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias. El próximo miércoles estas dos escuadras volverán a coincidir. Capitanes necesita ganara para alargar la serie, de otra manera, quedarán eliminados.