PUMAS

Alfredo Saldivar: "Nos tienen bien informados sobre doping"

El arquero de los Pumas de la UNAM comentó que los doctores del club les proporcionan pláticas y manuales cada seis meses sobre el tema.

Alfredo Saldivar: "Nos tienen bien informados sobre doping"
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

El caso de Víctor Guzmán llegó hasta la Cantera de Pumas y fue el arquero Alfredo Saldivar quien comentó preferir mantenerse al margen del tema. Aclaró que en el club del Pedregal tienen protocolos que consisten en pláticas con los doctores, manuales y ciertas prohibiciones a la hora de comer.

“Me parece que las pruebas de cada partido son aleatorias, el rival es quien decide quién va. Acá en el club sí nos mantienen informados, cada torneo nos dan pláticas y se acercan diversas federaciones”, expresó en conferencia de prensa.

Mora e Iturbe son profesionales

Sobre los rumores que ponen a Felipe Mora y Juan Iturbe afuera del club, Saldivar aseguró que equipo al que vayan les irá bien ya que ambos saben bien lo que quiere. Cabe destacar que los dos sudamericanos antes mencionados entrenaron este martes con regularidad a las órdenes de Míchel, Mora con los titulares e Iturbe con los suplentes.

Por último, Carlos González y Sebastián Saucedo entrenaron por separado. Recordar que el mexicoamericano salió de cambio en el duelo ante Pachuca mientras el paraguayo jugó los 90 minutos. Pumas visitará a Juárez en un día poco común para la Liga MX, el duelo será el jueves a las 21:00 horas.