AMÉRICA

América y Betis oficializaron traspaso de Guido Rodríguez

Las Águilas agradecieron al futbolista por su desempeño como azulcrema. Mientras tanto, el Betis dio la bienvenida al mediocampista argentino.

América y Betis oficializaron traspaso de Guido Rodríguez

Las Águilas del América hicieron oficial el traspaso de Guido Rodríguez al Real Betis, donde firmó hasta 2024. Mediante las redes sociales, los azulcremas publicaron un video en el que despidieron y agradecieron al futbolista argentino por su paso en Coapa, donde ganó un título de Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones.

Desde que dejó México, Guido Rodríguez se fue con la cara en alto y agradecido con América, de donde dijo no se quería ir mal. Además, siempre destacó su cariño por las Águilas.

"Lo dije siempre, estoy agradecido con el club, le di todo lo que tenía y si algo no quería era irme mal. El cariño que le tengo ya lo dije en diferentes entrevistas y es lo más importante", destacó Rodríguez cuando se le vio en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Así lo anunció el Betis

Al mismo tiempo que América se despidió de Guido Rodríguez, el Betis le dio la bienvenida con un curioso video de un jaguar, en el cual informan sobre la preservación de este felino en Argentina. Dicho material fue bien recibido por la afición y de inmediato recibió buenos comentarios por parte la afición verdiblanca.

Aunque no se mencionó la cifra del traspaso, se especula que América y Betis pactaron la operación por Guido Rodríguez en 8 millones de dólares.