W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LNBP

Fuerza Regia pone pie y medio en Final de la Zona Este de la LNBP

Un triunfo más y el equipo regiomontano estará avanzando a la Final de la Zona Este de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

MéxicoActualizado a
Fuerza Regia pone pie y medio en Final de la Zona Este de la LNBP
Cortesía Fuerza Regia

En los playoffs de la campaña 2019/20, Fuerza Regia anda encendido: tres juegos, mismo número de victorias, registros que lo tienen a un triunfo de la Final de la Zona Este de la LNBP.El actual campeón de la LNBP tiene el trofeo sin rasguños y cada vez se les ve con mejor nivel, según lo hecho en la serie ante Dorados de Chihuahua.

Este domingo, la afición de la Fuerza llenó el Gimnasio Nuevo León y gozó la gran fiesta que traen los suyos en la duela.

La pizarra terminó 94 a 75 un marcador justo ya que los regios en todos los lapsos tuvieron la ventaja.La Fuerza nunca se vio en peligro, en el tercer periodo metieron el acelerador y llegaron a tener ventaja hasta de 15 unidades, su arma más letal los tiros de tres puntos.

La nota alta en este juego se la llevó Javier Mojica; el oriundo de Auburn, Massachusetts registró 24 puntos. Al final, en medio de la duela todos celebrando no solo la victoria sino el aniversario 19 del equipo.

Este lunes, los dirigidos por el español Francisco Olmos tratarán de sellar su pasaje a la Final del Este ; el juego es en el Gimnasio Nuevo León a las 20:30 horas.