W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Cruz Azul aclara que no llegará Luis Felipe Scolari al banquillo

El técnico brasileño fue relacionado con La Máquina después de que en su debut, perdiera de local frente al Atlas. Los Cementeros aclararon la situación.

Mexico CityActualizado a
Cruz Azul aclara que no llegará Luis Felipe Scolari al banquillo
MEXSPORT

Cruz Azul no empezó bien el Clausura 2020. Se presentó en el Estadio Azteca en la jornada 1 frente al Atlas. Inició ganando, sin embargo, los Rojinegros terminaron por sacarle el triunfo en los últimos minutos. En redes, ya pedían la salida de directivos y del entrenador, Robert Dante Siboldi.

Horas después, Benjamin Black, presentador de Fox Sports Brasil sería el encargado de difundir la noticia que salió del portal UOL, aseguraba que el técnico campeón del mundo en el 2002, estaría en los ojos de los Cementeros.

La Máquina salió a desmentir tal situación mediante un pequeño comunicado en sus redes sociales: "Respecto a diversas notas informativas publicadas por algunos medios de comunicación, el club informa que no se ha tenido acercamiento alguno con el Sr. Luis Felipe Scolari, o sus representantes", se puede leer. Extrañamente, minutos después fue bajado el comunicado.

Ampliar
Twitter @CruzAzulCD

Por lo mientras, Robert Dante Siboldi seguirá como entrenador de La Máquina. Su siguiente compromiso será visitar al Atlético de San Luis el próximo viernes 17 de enero. Los potosinos vienen de sacarle un empate a los Tigres en el Volcán.