AMÉRICA

Leonardo Suárez presentó exámenes médicos con América

Tras ser anunciado como refuerzo de las Águilas, el argentino ya pisó Coapa hacer las pruebas pertinentes e incorporarse cuanto antes a los trabajos del equipo.

Leonardo Suárez presentó exámenes médicos con América

Leonardo Suárez ya se presentó en las instalaciones de Coapa para hacer las pruebas médicas con el América. Hasta el momento, el argentino es el tercer refuerzo de las Águilas para el Clausura 2020 y llega como un posible reemplazo de Roger Martínez, quien se iría a la MLS con el Inter Miami. 

El atacante arribó al nido la mañana de este lunes 13 de enero para enrolarse con el América, quienes están realizando una breve pretemporada en su campamento previo a su debut en el Clausura 2020 que será este sábado 18 de enero frente a Tigres. Se espera que Leo Suárez tenga su primer entrenamiento como águila para que Miguel Herrera lo pueda empezar a observar.

Los azulcremas ya están totalmente enfocados en el CL20, torneo en el que tienen una revancha deportiva al perder la final contra Monterrey. No obstante, el 'Piojo' de nueva cuenta tendrá que sortear con distintas bajas para su presentación en el certamen. De entrada, Federico Viñas y Nicolás Benedetti no estarán con el equipo en estos primeros meses porque estarán disputando el preolímpico, mientras que Renato Ibarra se habría lesionado en una de las prácticas y podría ser baja por hasta tres meses.

Las bajas del América para el Clausura 2020

En lo que respecta a las salidas, Guido Rodríguez ya está en España para ser presentado con el Betis y Roger Martínez tampoco seguiría con el América ante la importante oferta del Inter Miami. Además, cabe recordar que Carlos Vargas y Leonel López también salieron del equipo para probar suerte con Monarcas y Pumas respectivamente. 

Con este panorama, las Águilas debutarán en el torneo frente al conjunto de la UANL en la cancha del Estadio Azteca.