W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Cruz Azul habría sondeado a Luis Felipe Scolari

Ante los distintos rumores, el conjunto celeste salió a desmentir que en algún momento hayan buscado al técnico portugués para el banquillo celeste.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul habría sondeado a Luis Felipe Scolari
Tomada de Twitter

La derrota de Cruz Azul ante Atlas en la primera jornada del Clausura 2020 no habría caído bien en las altas cúpulas de la Noria y por ello ya habrían buscado el sustituto del uruguayo  Robert Dante Siboldi. Desde Brasil, reportan que Luiz Felipe Scolari sería una de las opciones y aseguran que ya hasta hay una oferta formal por el cuadro de la Máquina.

Benjamin Black, presentador de Fox Sports Brasil sería el encargado de difundir la noticia que salió del portal UOL. Además se habla de que tiene varias ofertas del fútbol chino, en el cual ya tuvo experiencia con el Guanghzou y la antes mencionada del Cruz Azul.

Destacar que el último cargo que tuvo Scolari fue con el Palmeiras de su país natal, pero fue despedido tras caer con Gremio en los cuartos de final de la Copa Libertadores y ser cuarto en la clasificación de la Serie A de Brasil con 68 unidades.

Cruz Azul desmintió cualquier acercamiento con Scolari

 A través de sus redes sociales, la Máquina emitió un breve comunicado donde dejó en claro que en ningún momento buscaron al Luiz Felipe Scolari. En el texto mencionan que el portugués nunca fue opción, por lo que no existió cualquier acercamiento con alguno de los representantes del experimentado director técnico.

Ampliar
Twitter @CruzAzulCD

Fuera de Brasil, Scolari solamente ha dirigido en clubes en países como Kuwait, Inglaterra, Uzbekistán y China.