W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

León derrotó a Querétaro en la fecha 1 del Clausura 2020

El cuadro de la Fiera no tuvo problemas con los Gallos Blancos y los derrotó 3-1 en el Nou Camp, Ángel Mena firmó un doblete.

MéxicoActualizado a
León derrotó a Querétaro en la fecha 1 del Clausura 2020
Isaac OrtizMEXSPORT

En duelo que se realizó en el Nou Camp, el León derrotó 3-1 al Querétaro. Los dirigidos por Ignacio Ambriz remaron contra corriente en un partido que estuvieron abajo y consiguieron las tres unidades ante su gente. Destacar que Ángel Mena firmó un doblete desde el manchón penal.

El marcador del partido se abrió muy rápido en el encuentro, los Gallos Blancos al 5' vía Fabián Castillo anotaron el primer gol del partido tras un gran pase de Jaime Gómez al espacio. Con la desventaja, la Fiera adelantó líneas y apretó desde la salida a los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich.

La recompensa llegó 20 minutos después, un penal señalado por una mano de Velázquez le dio la oportunidad a Mena para que empatara el marcador. El ecuatoriano puso el balón en el ángulo e hizo gritar a toda la afición del León.

Dos minutos antes del medio tiempo, Leo Ramos completó la remontada con un gran cabezazo a servicio de Fernando Navarro desde la banda derecha. Con ello, el cuadro local se fue a los vestidores con un marcador favorable.

Finalmente, Ángel Mena sentenció el juego al minuto 72 nuevamente desde el manchón penal. El ecuatoriano cobró a la panenka y le dio las tres unidades a su conjunto. Con ello, la Fiera inicia con victoria el Torneo Clausura 2020.