W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Las 5 ausencias rojiblancas en el debut del Clausura 2020

El debut del Rebaño en el Clausura 2020, ante Bravos de Juárez en el Akron, fue sin jugadores importantes por diversas razones.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El debut del Rebaño en el Clausura 2020, ante Bravos de Juárez en el Akron, fue sin jugadores importantes por diversas razones.
ULISES RUIZAFP

Chivas inició su camino en el Clausura 2020 con triunfo sobre Bravos de Juárez en el Estadio Akron, duelo en el que estuvieron ausentes varios jugadores importantes del Rebaño por diversas circunstancias.

Oribe y Alanís, a la tribuna

Los experimentados futbolistas Oribe Peralta y Oswaldo Alanís no fueron considerados por Luis Fernando Tena para salir al banquillo. Ambos jugadores, al no aparecer en la lista de 18 elegibles, observaron el juego desde la tribuna del inmueble.

Briseño y Cisneros, con la Sub-20

‘El Pollo’ y Ronaldo no fueron contemplados previamente por el director técnico. Ambos fueron titulares en la victoria por la mínima de los rojiblancos sobre los fronterizos en la categoría Sub-20, por lo que ya no se encontraban en condiciones de ver acción en el equipo absoluto.

Víctor Guzmán, fuera por permiso especial

Uno de los refuerzos estelares del Guadalajara para el presente certamen no fue convocado por un permiso especial otorgado por la directiva tapatía. Desde un día antes al encuentro, no asistió a la práctica del Rebaño y su ausencia se alargó por presuntos motivos personales. Hasta el momento, la directiva se mantiene hermética sobre el tema.