CRUZ AZUL

Mamá de Santiago Giménez dedica emotivo mensaje a su hijo

El hijo del 'Chaco' Giménez tendrá su primera titularidad en la Liga MX y se tendrá los reflectores encima en el juego de Cruz Azul.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Mamá de Santiago Giménez dedica emotivo mensaje a su hijo

Con las palabras "hoy será un gran día" María Bernarda, madre de Santiago Giménez, decidió un emotivo mensaje a su hijo, quien será el principal eje de ataque de Cruz Azul en su partido contra Atlas. El delantero tendrá la gran oportunidad de mostrar su talento ante la afición celeste que confía en el potencial que tiene.

A través de su cuenta de Instagram la mamá del 'Chaquito' publicó un emotivo mensaje: "Para muchos es ver jugar al hijo del Chaco, para otros es ver jugar al 9 canterano del Azul. Para mí, es ver cumplir TU sueño de la mano de mi gran Dios, yo aún no me olvido todo lo que hemos pasado, hace un año exactamente estabas sin entrenar, con la ilusión de que los estudios salgan bien para volver a jugar al fútbol" son parte de las palabras. 

Asimismo, María Bernarda recordó que hace un año Santiago Giménez tenía el deseo de regresar, luego de que padeció de problemas de salud y a pesar de que ya debutó en la primera división del futbol mexicano, todavía no tenía el protagonismo que él soñaba. Ahora, al menos durante las primeras jornadas 'Chaquito' podrá tener más minutos porque Milton Caraglio no regresará a las canchas al menos por los próximos dos meses.

Recordar que su presentación en la Primera División se dio el pasado 28 de agosto del 2019 cuando Cruz Azul enfrentó a Xolos donde el 'Chaquito' jugó 64 minutos. Sin embargo, tras ese partido el delantero no tuvo la continuidad que esperaba porque volvió a jugar un par de partidos.