W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES - ATLÉTICO DE SAN LUIS

Tigres - Atlético de San Luis, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los de la UANL y los Potosinos tendrán su primer partido del año en la jornada 1 del Clausura 2020 de la Liga MX este sábado 11 de enero a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Atlético San Luis - Tigres, Liga MX
Antonio HidalgoMEXSPORT

Los Tigres y Atlético de San Luis cerrarán la noche futbolera del sábado con un duelo que promete ser de alta intensidad. Los felinos cayeron en la semifinal del Apertura 2019, pero siguen teniendo uno de los planteles más poderosos del futbol mexicano y son uno de los principales candidatos a llevarse el título este semestre. Del otro lado, los rojiblancos ahora estarán bajo el manod de Guillo Vázquez Jr, entrenador que tiene amplia experiencia en sacar lo mejor de sus futbolistas para crear escuadras altamente competitivas, tal como lo hizo el semestre pasado con los Rayos del Necaxa. Estos dos equipos se medirán en la jornada 1 del Clausura 2020 este sábado 11 de enero a las 21:00 horas.

El futbol mexicano de primera división regresa a la cancha del Volcán para el debut de los de la UANL este año. Ricardo Ferretti tiene la misión de volver a levantar el título, al como lo hicieron hace un año. La apuesta de la directiva fue la de hacer pocos cambios y optar por la continuidad de esta escuadra, que es una de las nóminas más caras de toda la Liga MX. Además, este encuentro es especial, pues ‘El Tuca’ se encontrará con su alumno, Guillermo Vázquez Jr, quien fue su asistente técnico durante su etapa con los Pumas. El cuadro potosino está empezando un proceso y quiere demostrar que tiene lo necesario para ser un equipo trascendente en el máximo circuito.

En qué horario se juega el Tigres vs Atlético de San Luis, Liga MX

Este partido se disputará a partir de las 21:00 horas y se llevará a cabo en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León.

En qué canal ver el UANL vs Potosinos, Jornada 1

Podrás ver este encuentro a través de la señal de TUDN o de Afizzionados en tu sistema de televisión de paga, ya que estos son los canales que tendrán la transmisión en directo.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs Atlético de San Luis, Liga MX

Sigue en vivo las acciones de este enfrentamiento a través de As.com. Tendremos para ti los datos previos, la narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, la crónica y todas las reacciones para que lleves la mejor información.

Cómo ver en app el UANL vs Potosiono, Jornada 1

Puedes descargar la aplicación de Izzi Go o de TUDN para mirar este partido dondequiera que estés a través de tu dispositivo móvil preferido este sábado 11 de enero a las 21:00 horas.