W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN - QUERÉTARO

León - Querétaro, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Fiera debutará este año recibiendo a los Gallos Blancos para la jornada 1 del Apertura 2020 de la Liga MX este sábado 11 de enero a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
León - Querétaro, Liga MX
Isaac OrtizMEXSPORT

León tendrá su primera prueba del año midiéndose a Querétaro. ‘La Fiera’ fue el equipo que hizo más puntos en todo el 2019, pero se fue sin títulos. Ahora, los Panzas Verdes sueñan con alzar el trofeo que se les negó en los torneos pasados y que estuvieron muy cerca de alzar. Mientras tanto, los albinegros fueron una de las sorpresas del Apertura 2019 y pretenden mantener el mismo nivel para ser una escuadra competitiva. Estas dos escuadras se enfrentarán este sábado 11 de enero a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Nou Camp.

El 2019, los esmeraldas fueron uno de los equipos más poderosos dentro de la fase regular. Sin embargo, fallaron en ambas liguillas y se quedaron sin poder obtener el campeonato. Ahora, regresan sin el que fue su mejor goleador mexicano, el delantero José Juan Macías, quien terminó su préstamo y ahora volverá con las Chivas. Del otro lado, llegan los Gallos Blancos, que no hicieron grandes cambios respecto al semestre anterior y pretenden tener buenos resultados.

En qué horario se juega el León vs Querétaro, Liga MX

Será a las 19:00 horas de este sábado 11 de enero cuando estos dos equipos compitan en la cancha del Nou Camp para la primera fecha.

En qué canal ver La Fiera vs Gallos Blancos, Jornada 1

Este enfrentamiento será transmitido por Fox Sports 2 de manera exclusiva, así que tendrás que sintonizar tu sistema de televisión de paga en este canal.

Cómo ver en vivo online el León vs Querétaro, Liga MX

Podrás seguir las acciones de este compromiso a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y todas las reacciones.

Cómo ver en app La Fiera vs Gallos Blancos, Jornada 1

Descarga la aplicación de Fox Sports en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este enfrentamiento dondequiera que estés este sábado 11 de enero a las 19:00 horas.