W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JAIME MUNGUÍA - GARY O'SULLIVAN

Jaime Munguía – Gary O’Sullivan, cómo y dónde ver; horario y TV online

El pugilista mexicano se medirá al irlandés en combate pactado en el peso medio este sábado 11 de enero a las 20:00 horas en el Alamodome de Texas.

MéxicoActualizado a
Jaime Munguía – Gary O’Sullivan, cómo y dónde ver; horario y TV online
Jorge MartinezMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones de la pelea Jaime Munguía vs Gary O'Sullivan.

Una nueva etapa comenzará en la carrera de Jaime Mungia cuando suba de categoría para medirse a Gary O’Sullivan. El boxeador mexicano ha tenido una destacada trayectoria en el superwélter, donde nunca fue derrotado. Ahora, deberá exponer su invicto ante el experimentado pugilista irlandés, quien actualmente cuenta con récord profesional de 30 victorias por sólo tres derrotas. Estos dos gladiadores se verán las caras en el Alamodome de Texas, Estados Unidos, este sábado 11 de enero a las 20:00 horas.

Luego de una ceremonia de pesaje donde las cosas transcurrieron sin mayor problema, ambos peleadores se mantuvieron en las 159.4 libras pactadas y ahora es momento de arreglarlo todo en el ring. El oriundo de Tijuana defendió el título superwélter en 5 ocasiones y tiene una marca de 34 victorias. Sin embargo, su rival es un reconocido guerrero celta de las tierras irlandesas. Su carrera comenzó en el 2007 y ha sido campeón del peso medio de la OMB en dos ocasiones. La única vez que se enfrentó a un mexicano fue en el 2014, cuando derrotó por decisión a José Medina.

En qué horario es la pelea Munguia vs O’Sullivan, Peso Medio

Podrás ver este pelea a partir de las 20:00 horas de este sábado 11 de enero desde el Alamodome de San Antonio.

Horarios de la pelea Munguia vs O’Sullivan en el mundo

España: 3:00 horas (domingo 12 de enero)

Chile: 23:00 horas

Argentina: 23:00 horas

Colombia: 21:00 horas

Perú: 21:00 horas

En qué canal ver la Jaime Munguía vs Gary O’Sullivan, Combate de Boxeo

Podrás ver este duelo a través del canal 7 de TV Azteca en tu sistema de televisión de paga. Pero si lo prefieres, también tendrás disponibles las opciones de Space y ESPN en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online la Munguía vs O’Sullivan, Peso Medio

Sigue en vivo las acciones de esta pelea a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y todas las reacciones posteriores al combate.

Cómo ver en app la Jaime Munguía vs Gary O´Sullivan, Combate de Boxeo

Para poder ver este emocionante choque, podrás descargar la aplicación de TV Azteca en cualquiera de tus dispositivos móviles y mirar la pelea dondequiera que estés este sábado 11 de enero a partir de las 20:00 horas.