W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Jaime Munguía y Gary O’Sullivan superan la báscula

Tanto el mexicano como el irlandés, no tuvieron problemas en el pesaje y tienen todo listo para verse mañana en el cuadrilátero del Alamodome.

Mexico CityActualizado a
Jaime Munguía y Gary O’Sullivan superan la báscula
Tomada de Twitter

Jaime Munguía y Gary O' Sullivan dejaron todo listo para verse las caras en el cuadrilátero mañana en el Alamodome, en Texas, Estados Unidos. El mexicano llegó a cinco defensas exitosas en Superwelter. Ahora decidió subir una categoría más para sumarse otro cinturón en su haber.

Ahora se encuentra en peso medio y su primera prueba será el irlandés O'Sullivan que arriba con un récord de treinta y tres triunfos y tres derrotas. Su último combate fue frente al estadounidense Khiary Gray y lo venció por TKO en el sexto episodio. Por su cuenta, Munguía viene de derrotar añ ghanés, Patrick Allotey, lo noqueó en cuatro capítulos.

En la báscula, el nacido en Tijuana, Baja California, pesó 159.4 libras. Mientras que su contrincante subió con el mismo tonelaje. La función será mañana por la noche, sábado 10 de enero. Antes de ver el combate estelar, se presentará Héctor 'Finito' Tanajara frente a Juan Carlos Burgos, además de Alejandra 'Tigre' Jiménez contra la estadounidense Franchon 'The Diva' Crews, por el campeonato supermedio del CMB.