W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

'Travieso' Arce a Chávez: 'Fui malo pero dedicado y siempre limpio'

Ambos boxeadores se enfrentaron en un combate benéfico, días después se calentaron y ahora dará un segundo combate donde aseguran, no habrá respeto.

Mexico CityActualizado a
'Travieso' Arce a Chávez: 'Fui malo pero dedicado y siempre limpio'
ETZEL ESPINOSA

El pasado 22 de noviembre Julio César Chávez y Jorge 'Travieso' Arce, se subieron de nueva cuenta al cuadrilátero para dar un combate de exhibición que tuvo como sede Tijuana. La pelea fue con causa, lo recaudado se iría para el hijo del excampeón mundial José Luis 'Temible' Castillo, Christian Castillo, quien sufrió un derrame cerebral.

Semanas después del combate, se les seguía cuestionando a ambos boxeadores sobre su regresó a los encordados. El público quiere ver otro combate entre los dos. Sin embargo, las cosas se han ido calentando y ambos pugilistas empezaron a sacar los trapitos al sol entre ellos. El más polémico es el 'Travieso' que aseguró que su carrera afuera del boxeo fue más limpia que la de el 'Gran Campeón Mexicano'.

"Si lo deje ser, pero ya no trae nada, fue muy grande, la verdad, lo reconozco, pero el tiempo no perdona y menos después de todos sus excesos, como dice él, fui muy malo, pero muy dedicado y siempre limpio, aclaro", escribió Arce en su cuenta de Twitter al contestarle a un seguidor.

"El que me retó fue él, ando muy tranquilo de vacaciones con mis hijos, salió con la mam#$% que me va quitar lo malo y lo dientón, y ahora yo soy el hablado. Ya me estoy enfadando, ya estuvo bueno de dejarlo hacer lo que quiera, en Hermosillo lo arreglo", comentó Jorge.

Hasta el momento, Julio César Chávez se ha limitado en contestar mediante sus redes sociales, solo ha compartido los buenos comentarios de sus seguidores que lo apoyan en la contienda frente al 'Travieso'. Entre los dos hay 17 años de diferencia. Chávez tiene 57 años y Arce 40. Se espera que el segundo combate se de en Sonora los próximos meses.