TIKITAKAS

Maroon 5 anuncia nueva fecha en México

La agrupación agotó todas las entradas del concierto programado para el domingo 23 de febrero en el Foro Sol por lo que agregaron un concierto más.

MéxicoActualizado a
Maroon 5 anuncia nueva fecha en México

Maroon 5, la banda de rock pop, liderada por el vocalista Adam Levine, suma un show más a su gira en México, luego de que el concierto programado para un día antes agotará sus entradas rápidamente.

La banda ganadora de tres premios Grammy confirmó que la nueva velada se realizará el lunes 24 de febrero en el Foro Sol. Este tour también llevará a la banda a presentarse en Brasil y Chile.

En el 2019 Maroon 5 lanzó el sencillo ‘’Memories” (222 Records/ Interscope Records) que rápidamente escaló las listas y se colocó como la canción número 22 de la banda y formar parte de Top 40 de la lista Billboard Hot 100 Top 40.

La canción actualmente se mantiene en la posición #9 y sigue subiendo, siendo su tema número 15 en el top 10 de esa lista, 15 años después de su llegada al Top 10 con This Love , el hit de abril de 2004. Es la número 25 en el Top 10, y por si fuera poco es el tema #2 a nivel global en Spotify y el #8 en Estados Unidos.

Los boletos para esta nueva fecha estarán disponibles en Preventa el 14 de enero y en Venta General a partir del 15 de enero de 2020.

SOBRE MAROON 5


Maroon 5 es una de las bandas más importantes del siglo XXI. Es universalmente reconocida y es originaria de Los Ángeles, ha vendido más de 56 millones de álbumes, 328 millones de sencillos en todo el mundo y ha obtenido certificaciones de oro y platino en más de 35 países. La banda se ganó a los fanáticos y críticos por igual con el sonido híbrido de rock / R&B que presentaron en su álbum debut, Songs About Jane y su álbum doble platino, It Won't be Soon Before Long.