Fuerza Regia se queda con dos de dos en visita a Chihuahua
Los dirigidos por Francisco Olmos se llevaron el segundo duelo de la serie por un amplio margen e intentarán definir su pase a las finales de la zona Este.

Con experiencia y ADN de campeón, Fuerza Regia colocó contra las cuerdas a Dorados. El segundo juego de la serie, mismo que se llevó a cabo en Chihuahua, finalizó con un contundente marcador de 90 puntos contra 73 a favor de los regios, con lo que regresarán a casa con dos victorias de ventaja.
⛹🏻♂️ | ¡ Hoy ganó el campeón ! 🏆
— Fuerza Regia (@Fuerza_Regia) January 10, 2020
¡ Segundo triunfo de la serie para Fuerza Regia, los esperamos el domingo afición, necesitamos de su apoyo en la Fortaleza ! 🗣👏🏻🏀#To2SomosFuerza @LNBPoficial pic.twitter.com/mMVFWqpciv
La quinteta de Francisco Olmos tomó la ventaja desde el arranque del partido y no la dejó ir, con un David Huertas que lideró a sus compañeros con 23 puntos, dos asistencias y un par de robos de balón. Asimismo, Darrell Williams sobresalió desde la banca con una línea estadística de 12 unidades y seis rebotes.
📊 | David Huertas 3️⃣3️⃣, colaboró con 23 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias para la causa regiomontana en el segundo partido de la serie ante @DoradosChih . ⛹🏻♂️#To2SomosFuerza 🏆@LNBPoficial 🏀 pic.twitter.com/BizVCbQVLY
— Fuerza Regia (@Fuerza_Regia) January 10, 2020
El triunfo quedó marcado por la eficiencia de Fuerza Regia detrás de la línea de tres puntos, con un 45 por ciento de acierto, así como sus nueve robos en defensa y la disminución de perdidas de balón.
Noticias relacionadas
La ofensiva de Dorados fue muy pobre, hasta el punto que Isaiah Wilkerson fue el único jugador en alcanzar el doble dígito en puntos con 10 unidades. Además, el equipo sumó un total de 19 balones entregados.
El tercer juego de la serie tendrá lugar el domingo 12 de enero a las 16:00 horas en casa de Fuerza Regia.