W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul todavía le busca acomodo a Méndez en otro club

El futbolista español dejó entrever un regreso a la Máquina; sin embargo, el club todavía no lo tiene en sus planes y espera colocarlo en otro lado.

MéxicoActualizado a
Edgar Méndez, Cruz Azul
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Edgar Méndez podrá tener la mente puesta en el Cruz Azul, pero la Máquina tiene otros planes para el español. El atacante europeo alborotó las redes con una publicación, misma en la que insinuaba su regreso con los cementeros, a pesar de no haber entrado en planes para el Clausura 2020. Sin embargo, al parecer los dirigidos por Robert Siboldi siguen sin tener un lugar para Méndez. 

Te podría interesar: Edgar Méndez anuncia en redes que regresa a Cruz Azul

De acuerdo con información de Carlos Córdova, reportero de W Deportes, el club busca un equipo donde pueda acomodar al exfutbolista del Alavés, con la esperanza de conseguir de obtener dicho objetivo antes del cierre de transferencias, que tiene como límite el 31 de enero. 

A pesar de sus problemas para llenar la posición de delantero, tras la lesión de Milton Caraglio, la Máquina no considera que Méndez sea la solución. El español cuenta con 16 goles en 100 partidos disputados con los cementeros, además de 13 asistencias. 

Sin embargo, en caso de no encontrar un equipo interesado en el canterano del Real Madrid, lo mantendrán en sus filas, sin descartar la posibilidad de utilizarlo en el terreno de juego.