W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Lozano ve complicado que Lainez o Álvarez asistan al Preolímpico

El técnico de la selección mexicana Sub-23 aseguró que buscarán traer a futbolistas que militan en Europa pero no es seguro que sus respectivos equipos los presten.

MéxicoActualizado a
Lozano ve complicado que Lainez o Álvarez asistan al Preolímpico
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Jaime Lozano, estratega de la selección mexicana Sub-23 mostró su postura acerca de la posible convocatoria de los jugadores que militan en Europa para el Preolímpico, específicamente Edson Álvarez del Ajax Amsterdam y Diego Lainez del Real Betis. El que fuera jugador de Pumas no aseguró la presencia de ellos pero comentó que harán lo posible por traerlos para jugar con México.

Tras el sorteo que se llevó a cabo en Guadalajara en el cual el Tri no tuvo mucha suerte, Lozano respondió sobre los posibles llamados para dicho torneo: “En una de las últimas convocatorias estuvo Lainez con nosotros, en la Fecha FIFA. Después, yo así lo veo, la Selección es de momentos. Obvio es un jugador que por algo está en Europa, ojalá que podamos tener la oportunidad de tenerlo, ojalá que pueda estar en el Preolímpico, pero los jugadores que están en Europa es un poquito más complicado que vengan a la preparación y mucho más que lleguen a tiempo en el Preolímpico” .

Destacar que el torneo será del 20 de marzo al 1 de abril,días que no son reconocidas como fechas FIFA, por lo que será más complicado que tanto clubes nacionales como internacionales faciliten  a sus jugadores.

“Sí, durante el año ha sido así, tenemos un mapa de jugadores muy amplio porque sucedió esto que está sucediendo o que puede suceder, que a lo mejor a algunos jugadores no los prestan, o están lastimados, pasa cualquier cosa; por eso fuimos a Toulón, por eso fuimos a Panamericanos. No será la única Selección ni la última vez que suceda esto