W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MORELIA - TOLUCA

Morelia - Toluca, cómo y dónde ver; horario y TV online

Monarcas y Diablos Rojos iniciarán las acciones de la jornada 1 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX este viernes 10 de enero a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Atlas vs Toluca, Liga MX
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Morelia vs Toluca de la Liga MX.

Comienza un nuevo campeonato de la Liga MX, con ilusiones renovadas y con caballos negros impacientes por aparecer. Todo lo que ocurrió el semestre anterior debe quedar olvidado, porque solo existe el hoy. Morelia y Toluca se enfrentan en el debut, ambos terminaron de manera muy distinta el torneo pasado, pero la historia puede dar vuelta en 90 minutos.

Monarcas deberá probar que su pase a la liguilla del Apertura 2019 no fue obra de la casualidad. Por su parte, los Diablos quieren un borrón y cuenta nueva tras un torneo de pesadilla que los dejó muy lejos de pelear por algún título.

Monarcas Morelia

En qué horario ver el Morelia vs Toluca, Liga MX

Será a las 21:00 horas de este viernes 10 de enero cuando estos dos choquen en la jornada uno del Clausura 2020 de la Liga MX en el estadio Morelos.

En qué canal ver el Monarcas vs Diablos, jornada 1

Para ver este partido, tendrás la opción de sintonizar el canal de TV Azteca en la señal abierta.

Cómo ver en vivo online el Morelia vs Toluca, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, las reacciones y todo para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app el Monarcas vs Diablos, jornada 1

Descarga la aplicación de Azteca Deportes en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este viernes 10 de enero a las 21:00 horas.