TIKITAKAS

Laura G niega pleito con Gomita

Araceli Ordaz (Gomita) se transforma en Danna Paola tras recordar las agresiones que vivió de parte de Laura G cuando trabajaban en Sabadazo.

MéxicoActualizado a
Laura G niega pleito con Gomita

Laura G y Gomita reviven el conflicto que tuvieron hace años cuando estaban en el programa de Sabadazo. La youtuber dijo que sí vivió bullying por parte de las conductoras (Laura y Cecilia Galeano) cuando ella era menor de edad.

Araceli Ordaz (Gomita) a través de su cuenta de Instagram al estilo de Danna Paola responde a las negaciones de G al respecto.

"Entonces tengo que decir que no me hiciste nada, que me trataste muy bien para que así digas que no soy…., hoy Danna Paola entró en mí", enfatizó Gomita.

Hace unas semanas Ordaz tuvo una entrevista con Gustavo Adolfo Infante. Contó que Cecilia Galeano y Laura G la trataban mal e incluso la agredieron. Laura me dio un microfonazo, no sé si fue sin querer, pero me dio un golpe con el micrófono, salí y le dije, qué pasó, pero ella contestó que fue sin querer”.

Después de las declaraciones de Gomita, la conductora Laura G dijo que todas las acciones del programa eran planeadas por parte de la producción. Nunca tuvieran una amistad, de eso a que se dedicará a atacarla es falso y que si de verdad se llevaron mal no la hubiera invitado a su programa de radio, donde la trato muy bien.

"Quizá le faltan temas en su vida, yo estoy en otra cosa, hay que viajar ligeros, si tú consideras que te hice daño, yo la verdad creo que no, te mando muchos besos, lo mejor para ti en tu vida", enfatizó Laura para las cámaras de Imagen.