¿HAARP arma de guerra para provocar desastres naturales?
Miles de usuarios hacen responsable a HAARP de catástrofes mundiales. La consideran creadora de los sismos ocurridos en Irán y el desplome del avión.

HAARP, se convirtió en tendencia en las redes sociales, pues se le atribuye ser durante años causante de diversos cataclismos mundiales y una de ellas es el desplome en Irán del avión Boeing 737 y de los temblores registrados en los últimos días.
También se asegura que este proyecto tiene injerencia en el clima, el vuelo de aviones; la formación de tsunamis, terremotos, huracanes; de derribar el transbordador espacial Columbia, además de controlar la mente y otros fenómenos de índole natural.
Cuando te das cuenta que Estados Unidos tiene un arma de radiofrecuencia capaz de cambiar el clima, causar temblores, crear tormentas y más, y, justamente acaba de haber un temblor en Irán después de sus ataques a bases militares...
— Hi. (@HI_0ficial) January 8, 2020
esta arma se llama proyecto #HAARP pic.twitter.com/yfhsTYYPbR
- Nosotros: “Sorpréndenos 2020”
— DIEGO (@DiegoVargasLop1) January 8, 2020
-2020:
*Australia está en llamas.
El ejército de USA ataca Irán.
P.R. temblor de magnitud 6.4
Irán ataca base militar USA.
Avión de estrella cerca de Teherán.
volcán Shishaldin en Alaska hace erupción.
Proyecto #HAARP.*
-Nosotros: pic.twitter.com/GhA3bPoLko
Ahora que se han dado los sismos raros esos en Irán, he recordado una de las teorías de conspiración que hace algunos años se tenía en boga, les hablo del proyecto H.A.A.R.P., abro hilo.#HAARP #TeoriasDeLaConspiracion #EUA pic.twitter.com/026CUqTzfe
— Sango Amateur Ladrón de Traducciones en PirateKing (@SangoroVinsmoke) January 8, 2020
“Esperamos que los visitantes sean capaces de apreciar la ciencia que hay detrás de HAARP. Queremos mostrar a la gente que la instalación no es capaz de controlar la mente, ni de manipular el clima, ni todas las otras cosas de las que ha sido acusada”, dijo un portavoz de la Universidad de Alaska a los medios locales.
Qué es HAARP
HAARP (High Frecuency Active Auroral Research Program) es un programa dedicado a estudiar las propiedades de la ionósfera con el objetivo de desarrollar y mejorar la tecnología de radiocomunicación utilizada en sistemas de vigilancia estratégica. Actualmente liderado por la Universidad de Alaska.