TIKITAKAS

¿HAARP arma de guerra para provocar desastres naturales?

Miles de usuarios hacen responsable a HAARP de catástrofes mundiales. La consideran creadora de los sismos ocurridos en Irán y el desplome del avión.

MéxicoActualizado a
¿HAARP arma de guerra para provocar desastres naturales?

HAARP, se convirtió en tendencia en las redes sociales, pues se le atribuye ser durante años causante de diversos cataclismos mundiales y una de ellas es el desplome en Irán del avión Boeing 737 y de los temblores registrados en los últimos días.

También se asegura que este proyecto tiene injerencia en el clima, el vuelo de aviones; la formación de tsunamis,  terremotos, huracanes; de derribar el transbordador espacial Columbia, además de controlar la mente y otros fenómenos de índole natural.

“Esperamos que los visitantes sean capaces de apreciar la ciencia que hay detrás de HAARP. Queremos mostrar a la gente que la instalación no es capaz de controlar la mente, ni de manipular el clima, ni todas las otras cosas de las que ha sido acusada”, dijo un portavoz de la Universidad de Alaska a los medios locales.

Qué es HAARP

HAARP (High Frecuency Active Auroral Research Program) es un programa dedicado a estudiar las propiedades de la ionósfera con el objetivo de desarrollar y mejorar la tecnología de radiocomunicación utilizada en sistemas de vigilancia estratégica. Actualmente liderado por la Universidad de Alaska.