Monterrey

Dirigir a Boca Juniors o a la Albiceleste, los deseos del ‘Turco’ Mohamed

En una entrevista en Argentina, el técnico de Monterrey reveló sus planes a futuro, los cuales están en terminar su carrera en el balompié de su país.

Dirigir a Boca Juniors o a la Albiceleste, los deseos del ‘Turco’ Mohamed

La carrera en el banquillo para Antonio Mohamed ha tenido picos altos y bajos: el Turco disfruta cualquier época, pero nunca se conforma y todavía tiene sueños por cumplir: dirigir a Boca o bien la Selección Argentina.

Tony sigue de vacaciones en su país y en charla con TyC Sports reveló que su presente es Rayados, pero su futuro, seguramente, podrá ir a dar a Buenos Aires.

“Me quedan algunos desafíos… me gustaría alguno grande: la Selección (Argentina) y Boca (Juniors), me gustaría en algún momento, pero bueno si se dan las circunstancias, me siento preparado.

“Me preparé toda la vida para un desafío así, empecé como entrenador en la segunda de México, después pasé a Primera, luego Huracán al Ascenso, después un equipo como Colón para salvarlo, de ahí Independiente, fui dando los pasos que tenía que dar y hoy me contratan para salir campeón, es la realidad, entonces me fui preparando para eso”, señaló.

“Quiero transitar el desafío de Boca. Estoy convencido de que puedo darle una identidad al equipo”, agregó.

Aunque la directiva todavía no hace oficial la renovación de su contrato, el estratega albiazul fue enfático en querer seguir un tiempo más en la Sultana del Norte.

“Mi desafío ahora (es) ser bicampeón con Monterrey y quedarme un par de años más en México para hacer historia”, finalizó.