W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Ake Loba sería refuerzo del campeón Rayados

Luego de que no se concretó su fichaje por Cruz Azul, el atacante marfileño estaría a unas horas de ser futbolista de Rayados, actual campeón de la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Ake Loba sería refuerzo del campeón Rayados
Antonio HidalgoMEXSPORT

Cuando parecía que Ake Loba sería refuerzo de Cruz Azul, todo se vino abajo cuando incluso el jugador se encontraba en la Ciudad de México para firmar con los cementeros. Tras algunos días de incertidumbre, el delantero marfileño sería oficializado con Rayados en las próximas horas

Según información de Vladimir García, periodista de TUDN, es un hecho la llegada del exgallo al campeón de la Liga MX y este mismo miércoles firmaría el contrato que lo vincule con 'La Pandilla'. Por tanto, el ariete africano será el primer refuerzo en la plantilla de Antonio Mohamed, quien sumará a Ake Loba al talento de atacantes como Rogelio Funes Mori, Vincent Janssen y Dorlan Pabón para tratar de revalidar el título de la Liga MX.

Ake Loba, de 21 años, llegó al fútbol mexicano con el Querétaro para el Clausura 2019 y desde entonces suma 36 partidos en Primera División entre fase regular y Liguilla con un total de seis goles. Rayados será el tercer club de su carrera, pues anteriormente pasó por las filas del S. O. Armée marfileño y de la Universidad de San Martín en Perú.