W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC JÚAREZ

Guillermo Cantú es nuevo presidente de FC Juárez

Tras su cargo en la Federación Mexicana de Futbol, en verano del 2019, Cantú regresa a la Liga MX ahora con el conjunto fronterizo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Guillermo Cantú es nuevo presidente de FC Juárez
MEXSPORT

Guillermo Cantú fue presentado como el nuevo presidente ejecutivo de FC Juárez de cara al Clausura 2020, donde el equipo buscará la permanencia en la Liga MX. El directivo regresa a la liga de futbol mexicano luego de ser el director general de la FMF desde el 2015, cargo que dejó cuando la Selección Mexicana ganó la Copa Oro 2019.

En conferencia de prensa, Cantú fue anunciado con su nuevo equipo. En sus primeras declaraciones expresó su felicidad de incorporarse al equipo fronterizo: "Es un reto muy interesante por muchas razones. Para mí la ilusión de poder volver al norte, poder tener esta oportunidad de regresar a este lugar que es mi tierra, estoy muy contento" manifestó.

El nacido en Torreón, Coahuila agradeció la confianza del grupo que maneja a los Bravos de Juárez, quienes son equipo de Primera División desde el Apertura 2019: "Agradezco a todos, empecemos a trabajar junto y a crecer con este equipo" puntualizó. Guillermo Cantú ya tiene una amplia experiencia como directivo luego de estar en clubes como Santos, Necaxa, Chiapas y por supuesto en la Selección Nacional

FC Juárez debutará en el Clausura 2020 este sábado 11 de enero cuando visite a las Chivas en punto de las 21:00 hrs.