W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Ordiales explica situación de Ake Loba y Gustavo Henrique

El presidente deportivo de La Máquina señaló que la negociación por el africano se detuvo pero no por interés de la institución celeste. Habló de los posibles refuerzos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El presidente deportivo de La Máquina señaló que la negociación por el africano se detuvo pero no por interés de la institución celeste. Habló de los posibles refuerzos.
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Cruz Azul busca un delantero centro después de la lesión de Milton Caraglio y es por ello que Jaime Ordiales, presidente deportivo de la institución cementera, explicó la situación sobre las negociaciones por los últimos refuerzos de cara al Clausura 2020.

Ake Loba, con negociación detenida

El directivo explicó que la puja por Ake Loba se encuentra detenida, debido a que el jugador africano tiene ofertas de España y Estados Unidos: “Se complicó, no tanto por el aspecto económico, sino porque tiene dos opciones más. Opciones importantes en España y Estados Unidos. Ellos están tomando la decisión que más les convenga. Nosotros estamos teniendo que esperar esa decisión para avanzar, por eso hemos tenido que tomar otras situaciones a la par que la de Loba”, reveló Ordiales en entrevista para el programa televisivo Línea de Cuatro de TUDN.

Señaló que, a pesar de que las negociaciones se encuentran detenidas, aún no está descartada la opción del jugador del ex jugador del Querétaro: “Se paró la negociación. No es que me dijeran que llegara a tal cantidad de dinero, ellos empezaron a ver sus oportunidades y en ese momento estamos. Si la retomamos, será para intentar cerrarla”.

Gustavo Henrique e Ignacio Ramírez no son opciones

Aprovechó para terminar con los rumores de Gustavo Henrique (delantero brasileño de 25 años del Corinthians) y de Juan Ignacio Ramírez (atacante uruguayo de 22 años que milita en el Liverpool de su país), pues declaró que no han sido considerados: “Van a salir muchísimos nombres, pero eso pasa en cualquiera de los equipos. Por ahora no son considerados”.

La intención en La Noria es que puedan cerrar par de refuerzos para el Clausura 2020. Aún tienen hasta finales de enero para que puedan conseguir nuevos elementos, cuando se cierre la ventana de transferencias a nivel internacional.