LIGA MX

Alfonso Sosa: "Cuento al cien con Mauro Quiroga"

El director técnico del Necaxa echó por tierra los rumores que colocan al 'Comandante' Quiroga fuera del equipo en el Clausura 2020 de la Liga MX.

Alfonso Sosa: "Cuento al cien con Mauro Quiroga"
Isaac Ortiz MEXSPORT

Alfonso Sosa, director técnico de Necaxa, habló sobre los objetivos de su equipo de cara al Clausura 2020 de la Liga MX. El técnico afirmó que en entrevista con Pasión W que su escuadra sufrió salidas dolorosas, pero que buscarán pelear en el torneo. “Los recibo con algunas bajas importantes. Caso específico de Calderón, Angulo y Peña. También el tema de Gallegos. Son cuatro jugadores que fueron titulares y pone en desventaja de alguna manera. Tiempo es lo que menos tenemos en este momento”, dijo el estratega.

Poncho’ Sosa afirmó que a pesar de tener un plantel corto, tendrá que adaptarse a los jugadores con los que cuenta para dar pelea en el campeonato. “Hay que adaptar lo que tenemos para saber competir. Eso es lo que estamos armando. Afortunadamente nos viene bien una semanita más. Nos viene bien esta semana para meterle mano al equipo”, señaló.

En una de sus intervenciones en el programa, el técnico tiró por la borda los rumores que sitúan a Mauro Quiroga, campeón de goleo del Apertura 2019, en Cruz Azul, aunque señaló que en el futbol cualquier cosa puede pasar. “Yo estoy contando al cien por ciento con él. En la negociación que tuve con la directiva de Necaxa existía esa posibilidad (que saliera). Sin embargo, pues prácticamente desde un principio, a mi llegada, se descartó”.

La realidad es que en este medio puede pasar cualquier cosa, pero nosotros en realidad estamos contando con él al 100%. Mauro es un jugador importante para el club y está contemplado para que trabaje con nosotros”, finalizó Sosa.