W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Presidente de Pumas: "Aspiramos a ser campeones"

Leopoldo Silva, dirigente del conjunto de la UNAM, afirmó que el objetivo del club azul y oro es quedar campeón en el Clausura 2020 de la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Presidente de Pumas: "Aspiramos a ser campeones"
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

En la presentación oficial de los refuerzos de Pumas, el presidente de Universidad Nacional, Leopoldo Silva aseguró que el club está para competir con cualquier equipo y el proyecto tiene como objetivo principal la consecución del título.

Sebastián Saucedo, Johan Vázquez, Jerónimo Rodríguez , Alejandro Mayorga, Leonel López y Favio Álvarez son los seis nuevos jugadores de Universidad Nacional para el Clausura 2020, con ello el club en palabras de Jesús Ramírez se declara listo para el arranque del torneo, aunque aún no cierran posibilidades de que llegue un nuevo refuerzo.

Aspiramos a ser campeones, por supuesto. Claro que esto tiene etapas y la primera es calificar liguilla. Vamos a tener un equipo competitivo, que le compita a cualquier rival”, declaró Leopoldo Silva.

Por otro lado Jesús Ramírez comentó que la filosofía de tener mayoría de canteranos en el equipo no cambió a pesar de las modificaciones tanto en zona directiva como en el plantel.

Tenemos grandes jugadores que deben cumplir su proceso, debutamos jugadores el semestre pasado y en el primer equipo del próximo torneo también habrá cabida para ellos”, finalizó 'Chucho' Ramírez.