TIKITAKAS

Fernando Carrillo llega a los 50 con un mejor estilo de vida

El actor venezolano cumplió medio siglo de vida en México. País al que define como “el más fregón del planeta” y espera volver a ver pronto a su hijo.

MéxicoActualizado a
Fernando carillo llega a los 50 con un mejor estilo de vida

Fernando Carillo festejó sus 50 años con mucho ánimo, deseoso de resolver sus problemas con la visa americana, volver a ver a su hijo y encontrar pronto el amor. Está decidido a cambiar la imagen que se tiene de los hombres al llegar a esa edad.

Podemos hacerlo si nos cuidamos y es parte de lo que vengo a fomentar a esta nueva década, este estilo de vida de salud, de vida sana, de poderse ver mejor y sentirse mejor con los años. Yo me siento muy bien, me siento muy contento porque quiero más bien como que darles el truco de que no tienes que estar peor con los años, ni tienes que perder el cabello.

Me siento súper orgulloso de poder decir que tengo 50 años porque todo mundo me dice que no la represento y si me quito la ropa menos. Estoy trabajando en un proyecto al que le llamé ‘’Fer ever Young”, comentó Carillo en entrevista con los medios de comunicación, durante la celebración de su cumpleaños.

El actor lleva tiempo viviendo en el país, en espera de volver a ver pronto a su hijo Ángel Gabriel, porque su ex pareja y madre del niño, Margiolis Ramos, lo tiene demandado desde el 2017 por no darle manutención al menor.

Espero que me den la visa de trabajo de vuelta, yo amo Estados Unidos, mi hijo vive allá, me encantaría poder estar cerca, poder estar para cualquier problema, estar al pendiente. Voy a tener cita el 13 y el 14 en la embajada, pero en Mérida porque ahora vivo en Tulum y espero me den la visa de vuelta, yo amo Estados Unidos.

Asimismo, compartió que Eugenio Derbez le agradeció públicamente de haberle abierto las puertas en Estados Unidos.

Finalmente, contó que su hijo no le llamo para felicitarlo, pero que entiende la situación.