TIKITAKAS

Fernando Carrillo llega a los 50 con un mejor estilo de vida

El actor venezolano cumplió medio siglo de vida en México. País al que define como “el más fregón del planeta” y espera volver a ver pronto a su hijo.

Fernando carillo llega a los 50 con un mejor estilo de vida
Instagram ferrcarrillo Verificado

Fernando Carillo festejó sus 50 años con mucho ánimo, deseoso de resolver sus problemas con la visa americana, volver a ver a su hijo y encontrar pronto el amor. Está decidido a cambiar la imagen que se tiene de los hombres al llegar a esa edad.

Podemos hacerlo si nos cuidamos y es parte de lo que vengo a fomentar a esta nueva década, este estilo de vida de salud, de vida sana, de poderse ver mejor y sentirse mejor con los años. Yo me siento muy bien, me siento muy contento porque quiero más bien como que darles el truco de que no tienes que estar peor con los años, ni tienes que perder el cabello.

Me siento súper orgulloso de poder decir que tengo 50 años porque todo mundo me dice que no la represento y si me quito la ropa menos. Estoy trabajando en un proyecto al que le llamé ‘’Fer ever Young”, comentó Carillo en entrevista con los medios de comunicación, durante la celebración de su cumpleaños.

El actor lleva tiempo viviendo en el país, en espera de volver a ver pronto a su hijo Ángel Gabriel, porque su ex pareja y madre del niño, Margiolis Ramos, lo tiene demandado desde el 2017 por no darle manutención al menor.

Espero que me den la visa de trabajo de vuelta, yo amo Estados Unidos, mi hijo vive allá, me encantaría poder estar cerca, poder estar para cualquier problema, estar al pendiente. Voy a tener cita el 13 y el 14 en la embajada, pero en Mérida porque ahora vivo en Tulum y espero me den la visa de vuelta, yo amo Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

#ferreveryoung es mi programa ANTI AGING que les presentaré en el 2020. Aquí estoy en 1999 y en el 2019. #20yearchallenge Quiero verlos también hace 20 años y hoy. SI?TODOS y TODAS pueden VERSE y SENTIRSE mejor con los años. Con los años, debemos ESTAR MEJOR, VERNOS INCREÍBLE y SENTIRNOS más FELICES y BENDECIDOS cada día. Estamos de acuerdo? Los que no logran sentirse MEJOR con los años, suelen amargarse, frustrarse y llenarse de sentimientos feos y negativos como de envidia o celos. Sentimientos que muchas veces intentan proyectar sobre personas felices y que brillan exitosamente. Allí, en ese feo sentir de la vida, nace el BULLYING. Hay que amar a estas personas negativas y ayudarlas a entender que ellos también pueden brillar y avanzar, si dejan de juzgar y de tratar de opacar el brillo de los que SI BRILLAMOS y AVANZAMOS a diario. Aquí les dejo 3 consejos que a mi me permiten ser tan feliz como lo soy HOY. Hay más, pero aquí van 3 : 1) Ama a DIOS sobre todas las cosas. 2) NO juzgues a nadie. Sólo júzgate a ti mismo para ser TU MEJOR VERSIÓN, todos los días. 3) Vele el lado bello a las personas y a la vida. Incluso a esas personas que buscan atacarte o hacerte daño. Así logro ser INMENSAMENTE feliz y lo único que te cambiará en 20años es el piercing que te pongas. Cierto? A los 50 te puedes ver mejor que yo, si tienes DISCIPLINA y DIOS en tu ❤️Pawwwwwwwnn!!! Pawwwwwwwnn!!! Los espero en el mágico TULUM en el @bufoalvariussanctuary para llenar sus vidas de AMOR PAZ y FELICIDAD. #be #happy #beautiful #loved #love #healthylifestyle #healthyfood #amor #betterthanever #mejorquenunca #si #godisgood #amomivida #nofilter #nosurgery #amen

Una publicación compartida por Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) el

Asimismo, compartió que Eugenio Derbez le agradeció públicamente de haberle abierto las puertas en Estados Unidos.

Finalmente, contó que su hijo no le llamo para felicitarlo, pero que entiende la situación.