W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Lucero Cuevas dejó al América por una cuestión personal

La delantera mexicana aseguró que su adiós de las Águilas se dio debido a una situación que vivió en la capital del país y la obligó a emigrar.

MéxicoActualizado a
Lucero Cuevas, América Femenil
Adrian MaciasMEXSPORT

Uno de los traspasos más sorpresivos de la Liga MX Femenil fue la salida de Lucero Cuevas del América para llegar a Xolas. La bicampeona de goleo era una de las referentes del cuadro azulcrema, con quienes levantó el título de liga. Sin embargo, en una entrevista para Fox Sports, la seleccionada confesó que su partida se debió a un tema personal y no uno futbolístico.

"He visto ahora en redes sociales y hay demasiada gente que no sabe las cosas por las que una pasa. En lo personal, yo salí por una cuestión personal muy fuerte que me pasó en la Ciudad de México que no quisiera entrar en detalles. Son esas cosas que la gente nada más habla por hablar, solo ve como la cuestión futbolística, hay gente que no tiene como calidad humana o porque a la gente no le pasa lo que a uno le pasa", explicó Cuevas

De tal manera, Cuevas dejó en claro que no tiene ningún problema con las Águilas, al contrario, se encuentra agradecida con la institución por el tiempo que pasó en la misma y lo bien que la trataron dentro y fuera de la cancha. 

"Siempre voy a estar agradecida con el club América por todo lo que me dio, ayudarme a crecer en lo personal y poder salir campeona", aseguró la goleadora mexicana.

Llena de confianza en su nuevo reto con Xolas

Cuevas también habló de sus primeras sensaciones con el cuadro fronterizo, donde se ha sentido muy cómoda, gracias a sus compañeras, quienes la han arropado desde el primer momento. Para ella, el ambiente que se vive dentro del grupo le permitirá rendir a su mejor nivel durante el torneo. 

Ampliar
EmilianoMEXSPORT

"Contenta por el recibimiento que se me dio cuando llegue. Todos se han portado muy bien conmigo, me sentí muy arropada y me hace generar muchísima confianza para afrontar este nuevo reto. Dentro del equipo hay mucha paz, tranquilidad, todas son muy unidas, se han acercado a hablar conmigo", expresó la exjugadora del América.