NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Las figuras que se perderán el inicio del Clausura 2020

1 / 10

Julián Quiñones

El delantero de Tigres sigue en su rehabilitación después de la lesión de ligamento cruzado que sufrió el torneo anterior. Se espera que en el Clausura 2020 regrese a las canchas en marzo.

Foto:Jorge MartinezMEXSPORT

Francisco Meza

Al igual que Quiñones, el zaguero estaría de vuelta en la Liga MX para el mes de marzo. El atacante también sufrió de una lesión en ligamento cruzado.

Foto:Jorge MartinezMEXSPORT

Avilés Hurtado

El colombiano se perdió la gran parte del AP19 por una ruptura del tendón de Aquiles. Si bien, no podrá jugar las primeras jornadas se espera que vuelva a estar en condiciones en marzo.

Foto:Osvaldo AguilarMEXSPORT

Andrés Mosquera

El central es una de las piezas clave en la defensiva de León e Ignacio Ambriz no podrá utilizarlo en este inicio de campaña. En caso de que se recupere regresaría en la parte final del Clausura 2020.

Foto:Cristian de MarchenaMEXSPORT

Milton Caraglio

En la parte final de la pretemporada, el delantero se lesionó del quinto metatarsiano y ahora tendrá que esperar al menos dos meses para volver a jugar.

Foto:David LeahMEXSPORT

Sebastian Jurado

En el caso Jurado, el guardameta sufrió de lesión miotendinosa en el biceps femoral izquierdo y se espera que pueda ser tomado en cuenta por Siboldi para la jornada 2.

Foto:David LeahMEXSPORT

Federico Viñas

El uruguayo está concentrado con la Selección de Uruguay Sub-23 que encarará el Preolímpico 2020. Por ello, Viñas regresaría al América hasta la jornada 5.

Yoshimar Yotún

Debido a una fisura en el quinto hueso del metatarso izquierdo, el peruano es baja de Cruz Azul para las primeras fechas. Su regreso, sería en febrero.

Igor Lichnosvky

El zaguero no podrá hacer su presentación en el Clausura 2020 por la lesión muscular que aqueja desde noviembre del 2019.

Nicolás Benedetti

Al igual que Viñas, Benedetti jugará el Preolímpico pero lo hará cono la Selección de Colombia. El atacante regresaría par a fecha 5.