W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Los 10 fichajes que podrían sorprender en el Clausura 2020

1 / 10

Anderson Julio

Atlético de San Luis - El ecuatoriano registró 27 goles y 26 asistencias en un total de 134 partidos con el LDU de Quito.

Ignacio Jeraldino

Atlas - En el Audax Italiano anotó en 19 ocasiones y dio 10 asistencias en un total de 59 partidos.

Kazim Richards

Pachuca - De lo más rescatable en el anterior semestre de los extintos Tiburones Rojos, el turco-inglés tendrá una nueva oportunidad en la Liga MX.

Favio Álvarez

Pumas - El volante argentino no brilló en el Galaxy de la MLS y buscará consolidarse en Universidad Nacional.

José Abella

Atlas - Un lateral de mil batallas, el ex-capitán de Santos Laguna buscará aportar experiencia en unos renovados Rojinegros.

Osvaldo Martínez

Puebla - Con un largo recorrido en la Liga MX, el volante paraguayo tendrá una de sus últimas oportunidades en el máximo circuito.

Alonso Escoboza

América - De buen torneo con los Gallos Blancos, el lateral tendrá una oportunidad en el cuadro azulcrema y buscar un salto de calidad.

Alejandro Mayorga

Pumas - El canterano del Guadalajara no encontró cabida en Verde Valle y con un equipo de Universidad Nacional urgido de laterales, Mayorga será pieza clave.

Martín Rabuñal

Juárez FC - El canterano del Defensor Sporting de Uruguay será uno de los pilares en la defensa de los Bravos y tendrá que darle la seguridad a un equipo urgido de unidades.

Sebastián Saucedo

Pumas - Con un buen recorrido en el Real Salt Lake, el mexico americano tendrá que darle juventud a las bandas y ser el revulsivo del estratega español.