CRUZ AZUL

Milton Caraglio sufre lesión y se perderá arranque del torneo

El delantero de Cruz Azul estará fuera de las canchas por algunas semanas, tras quedar lesionado en un duelo de preparación ante Toluca.

Milton Caraglio, Cruz Azul
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

Malas noticias para Cruz Azul. Milton Caraglio sufrió una lesión en el cierre de la pretemporada de la Máquina y no estará listo para la jornada uno del torneo Clausura 2020. El equipo informó que durante el duelo de preparación contra Toluca, el atacante argentino fue intervenido quirúrgicamente. 

Caraglio, quien apuntaba a ser el delantero titular de los cementeros en el arranque del nuevo semestre, sufrió una fractura del quinto metartaso del pie derecho. El club no dio a conocer el tiempo de recuperación, pero podría ser de entre ocho a 12 semanas. 

El exjugador del Atlas viene de una temporada de cinco goles y dos asistencias en 15 partidos con Cruz Azul. En total, tiene 25 anotaciones para los cementeros, equipo al que llegó en el verano de 2018. 

Con la salida de Martín Cauteruccio y la incierta negociación entre la institución y el marfileño, Aké Loba, se espera que el canterano, Santiago Giménez, sea quien reciba la oportunidad de jugar como el eje de ataque del cuadro dirigido por Robert Siboldi. 

Giménez tuvo participación en tres partidos del Apertura 2019, con apenas 89 minutos sobre el terreno de juego.