W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Ante las críticas, Bruno Valdez avala los fichajes del América

Hasta el momento las Águilas, solamente han anunciado a Luis Fuentes y Alonso Escoboza como sus contrataciones para el Clausura 2020.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Ante las críticas, Bruno Valdez avala los fichajes del América
Osvaldo AguilarMEXSPORT

En pleno día de la final del Apertura 2019. el América anunció a Luis Fuentes y Alonso Escoboza como refuerzos para el Clausura 2020. Los nombres no son las acostumbradas 'bombas' de las Águilas, por lo que la afición mostró su desagrado con las incorporaciones, en especial con Fuentes quien es surgido de la cantera de Pumas. Ante ello, Bruno Valdez salió en la defensa de los nuevos futbolistas azulcremas. 

"Los fichajes en América siempre se caracterizan por ser jugadores importantes. Si la directiva tomó la decisión de traerlos (Luis Fuentes y Alonso Escoboza) es por algo. Ya pudimos conocerlos y la verdad es que tienen calidad de sobra para estar en el equipo" señaló el paraguayo. 

De momento Fuentes y Escoboza son las fichajes oficiales del América, aunque también se habla de que está  muy cerca de cerrarse lo del central uruguayo Sebastián Cáceres, quien llegaría para hacer competencia interna en la defensa americanista. A Valdez no le preocupa que este zaguero pueda quitarle su lugar en el once inicial de Miguel Herrera y señaló que siempre es importante contar con elementos importantes.

"Siempre será bueno que lleguen jugadores de calidad al club. Nosotros sólo debemos de esforzarnos en cada práctica y partido para que sea nuestro trabajo lo que nos mantenga siendo titulares en el equipo" puntualizó Bruno Valdez