TIKITAKAS

Reviven la historia de la rivalidad entre Belinda y Daniela Luján

Un cibernauta recuerda en redes sociales la polémica que hubo entre las artistas en el 2002, cuando Lujan la sustituyó en Cómplices al rescate.

MéxicoActualizado a
Reviven la historia de la rivalidad entre Belinda y Daniela Luján

Belinda y Daniela Luján tuvieron una enemistad en la telenovela Cómplices al Rescate, pleito que reviven en Twitter los cibernautas al recordar porque la cantante de Sapito salió de dicha producción.

Un usuario de redes sociales en un hilo muestra la supuesta rivalidad que ha existido entre las intérpretes durante años, a partir del melodrama.

Explica que ambas fueron las protagonistas de la telenovela infantil Cómplices al rescate cuando sus carreras apenas iniciaban. Belinda salió inesperadamente de la historia cuando decidieron alargarla gracias al éxito que tenía como cantante por lo que adquirió otros compromisos, entonces la empresa decidió sustituirla por Luján.

También se observa en la cronología que Daniela fue víctima en todo lo que ocurrió en ese momento, ya que la idea de la historia de dos gemelas fue su ella. Sin importar lo ocurridó con anterioridad sacó a flote la telenovela, mientras Belinda continuaba su carrera como solista.

Cómplices al rescate fue una telenovela infantil-juvenil mexicana, producida por Rosy Ocampo para Televisa Niños, que trata de dos hermanas gemelas que fueron separadas al nacer. Belinda interpretó a las gemelas Mariana y Silvana (luego sustituida por Daniela Luján en la segunda etapa de la novela).