MONARCAS

Martín Rodríguez deja a Pumas y es refuerzo de Monarcas

El atacante chileno no entraba en los planes de Míchel, por lo que los universitarios le dieron a salida y ahora será nuevo jugador del Morelia para el Clausura 2020.

Martín Rodríguez deja a Pumas y es refuerzo de Monarcas

Después de tantos rumores sobre el entorno de Martín Rodríguez, los Pumas anunciaron que el chileno sale del equipo para el Clausura 2020 y se convierte en nuevo futbolista de Monarcas. El atacante nunca fue del agrado del técnico Michel, por lo que en esta oportunidad le dieron salida a Morelia que será su tercer equipo en la Liga MX.

Martín Rodríguez es la décima baja de Pumas para el siguiente certamen, donde los felinos buscarán regresar a la liguilla luego de que en el Apertura 2019 se quedaron eliminados en las últimas jornadas. A través de sus redes sociales, los auriazules anunciaron esta transferencia con un vídeo que finaliza con que irá a Morelia.

Por su parte, el conjunto de la monarquía todavía no anuncia a Rodríguez como su nuevo jugador, pero se espera que lo haga en las próximas horas. El cuadro de Guede se está armando y previo al fichaje de Rodríguez, sorprendieron a todo el ámbito del futbol del mexicano con la contratación del 'Mago' Valdivia.

Morelia, el tercer club de Rodríguez en la Liga MX

Desde el 2017 el futbolista de 25 años milita en la Liga MX. Su primer equipo en el balompié mexicano Cruz Azul, donde jugó tres torneos y alcanzó a tener buenas actuaciones, sin embargo para el Apertura 2018 llegó a Pumas, cuadro en el que tuvo regularidad hasta la llegada de Míchel. Bajo las órdenes del español solamente disputó 61 minutos en todo el último semestre del 2019.