Monarcas Morelia

El Mago Valdivia es nuevo refuerzo de Monarcas Morelia

La institución michoacana dio a conocer a su nuevo fichaje para el Apertura 2020, el chileno llega con una gran trayectoria a sus 36 años.

Mago Valdivia

Monarcas Morelia cerró la contratación de Jorge Valdivia para el Apertura 2020. El conjunto purépecha anunció al 'Mago' a través de su cuenta oficial de twitter e inmediatamente causó impacto entre los internautas por el cartel que tuvo el que fuera campeón de la Copa América con la selección chilena en 2015 ante Argentina.

Con la posible salida de Edison Flores del plantel michoacano, Pablo Guede, estratega de Monarcas optó por un viejo conocido suyo para reforzar la posición de mediocampo y Valdivia cumple con la experiencia en dicha parte del campo. Destacar que el actual estratega y el llamado 'Mago' cruzaron caminos en el cuadro de Colo Colo en el año de 2017.

Destacar la amplia y exótica baraja de equipos en los cuales ha desfilado el que fuera #10 de la mejor selección chilena en la historia, destacan el Al-Ain de Emíratos Árabes Unidos, el Servette de Suiza, Palmeiras de Brasil y el Rayo Vallecano de España.