W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Solskjaer elogió a Jiménez y no lo descartó para el United

Los Wolves y el Manchester igualaron sin anotaciones en la tercera ronda de la FA Cup y tendrán que volver a jugar para definir un ganador.

MéxicoActualizado a
Solskjaer elogió a Jiménez y no lo descartó para el United
ANDREW YATESREUTERS

Raúl Alonso Jiménez vive su mejor momento en su carrera profesional; es ídolo en el Wolverhampton y uno de los goleadores de la liga más competitiva del mundo. Es normal que sus actuaciones llamen la atención y está vez el cuadro del Manchester United estaría interesado en el canterano del América.

Tras el empate sin anotaciones entre el Wolverhampton y el United por la tercera ronda de la FA Cup, el técnico de los Red Devils (Solskjaer) elogió al atacante: “Es otro buen jugador (Jiménez) que ha sido relacionado con nosotros y como él hay muchos otros futbolistas que se nombran. Pienso que hoy salió al campo y lo hizo muy bien, pero no puedo hablar más sobre esas especulaciones''

Nuno Espirito Santo, tranquilo con la actualidad de Jiménez

Por otro lado, el timonel de los Wolves fue tajante con la situación del mexicano: "Ole (Gunnar Solskjaer) no dijo nada al respecto. La ventana de transferencias está abierta. Cuando está así cualquier cosa puede pasar. Nosotros estamos encantados con Raúl"