W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Wolves y Manchester United jugarán el replay en la FA Cup

El conjunto de Nuno Espirito Santo tuvo las más claras del partido, pero no tuvo la suficiente contundencia para finiquitar la serie y ahora jugarán un duelo por el desempate.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Wolves y Manchester United jugarán el replay en la FA Cup
JUSTIN TALLISAFP

Wolverhampton y Manchester United igualaron a cero goles en partido de la tercera ronda de la FA Cup, por lo que ahora disputarán el replay en el partido de desempate. Los Wolves tuvieron las más claras del partido con un Raúl Jiménez que en la segunda parte tuvo un par de ocasiones para convertirse en el héroe. El juego que definirá todo, se jugará en la Old Trafford con fecha por confirmarse. 

El partido inició con un dominio del Manchester United que tenía la pelota, pero no generaba mucho al frente, mientras que Wolverhampton intentaba responder de cualquier manera. Al minuto 11, los Wolves se quedaron a nada de abrir el marcador tras un remate de Doherty, quien ya se saboreaba el gol y apareció Sergio Romero con una gran salvada en el fondo. De esta manera las acciones en las áreas comenzaban aunque conforme pasó el tiempo, éstas se diluyeron y así se fueron al descanso.

Para la segunda parte el técnico portugués comenzó a mover sus piezas e ingresó Raúl Jiménez. El mexicano fue recibido entre aplausos y de inmediato se hizo notar en el campo. Por su parte, los 'Red Devils' no daban su brazo a torcer y al 57' pusieron en serios aprietos a los Wolves con un auténtico disparo de Juan Mata, quien de tiro libre cobró de manera excelsa, sin embargo, el balón pasó rozando el poste.

Al minuto 77, Jiménez maravilló a los presentes en el estadio con una rabona que no dio frutos porque ninguno de sus compañeros alcanzó a rematar. Un instante más tarde, cayó un gol de Wolves que fue anulado por una mano de Mat Doherty. En el 81 ' sin ángulo de disparo Raúl metió un muy buen remate que se estrelló en el metal ante el asombro de 'Chiquito' Romero. No obstante, el árbitro central dio el pitazo del final del partido y ahora los dos se volverán a enfrentar para definir al ganador de la serie del torneo más antiguo del mundo.

La actividad en la Premier League continúa para los Wolves el sábado 11 de enero cuando reciban al Newcastle, mientras que el Manchester United jugará la semifinal de ida de la Capita One el martes 7 de enero contra el City.