TIKITAKAS

Noelia perdió la oportunidad de cantar al Papa

Al hacerse público el video pornográfico de la cantante puertorriqueña Noelia, se canceló su participación para cantarle a la máxima autoridad católica.

MéxicoActualizado a
Noelia perdió la oportunidad de cantar al Papa

Noelia, hace años vivió un escándalo que se convirtió en uno de los más sonados y recordados en el medio del espectáculo, al filtrarse un video íntimo en el 2007, el cual tuvo una repercusión a nivel personal también profesional que le hizo perder la oportunidad de cantarle al Benedicto XVI, situación que le causó un gran dolor.

Dicho video la llevó a una profunda depresión y fractura familiar, y más al darse cuenta de que fue su padrastro y exmánager Topy Mamery apoyado por su madre Yolandita Monge, fueron quienes  filtraron dichas imágenes. Además de que llevaba una disputa legal por abuso sexual. Pero al verla en la cima del éxito y con mucho trabajo la acusan de bipolaridad.

Ahora la cantante ya más recuperada y viviendo una gran relación en pareja y laboral con Jorge Reinoso, impacta con unas fotografías muy atrevidas, con ropa muy transparente que le permiten lucir su anatomía.

Las postales que comparte se hacen acompañar de mensajes cariñosos de parte de sus fans.