TIKITAKAS

Roberto Carlo inicia el 2020 presumiendo un nuevo amor

Roberto Carlo, comenzó el año dejando a un lado las críticas, recibiendo el amor y la libertad. Momento que compartió con unas imágenes cariñosas.

MéxicoActualizado a
Roberto Carlo inicia el 2020 presumiendo un nuevo amor

Roberto Carlo, el conductor del programa matutino Sale el Sol, aprovechó su cuenta de Instagram y la llegada del 2020 para enviar mensaje emotivo, amor y de libertad a sus seguidores de las redes sociales.

‘’Amar es la forma más bonita de transitar este camino. NO tengas miedo de ser quién eres, no te creas, ni te pongas ni una sola etiqueta, que nada ni nadie te defina, eres la posibilidad infinita de hacer y ser QUIEN TÚ QUIERAS. Tómala, la vida es una.

‘’Deseo un 2020 y una vida en donde TODOS tengamos la oportunidad de amar y ser felices. Feliz 2020, Feliz vida’’.

Texto acompañado de unas imágenes con su pareja y de fondo la Torre Eiffel de Francia.

También, aprovecho para expresar lo feliz que se encuentra por su relación amorosa y sobre todo por el apoyo de su público.

‘’Sólo les voy a decir una cosa, que pinche bonito es el amor. Gracias por todos sus mensajes tan hermosos. Sólo tenemos esta vida y la historia de todos nosotros merece ser contada con orgullo. Esa foto que compartí y todas la que nos hagan sonreír merecen ser vistas por qué están llenas de amor, nunca más las escondamos. Los quiero mucho’’.

Finalmente, agradece por nuevo año y espera que lo mejor venga en el 2020.

‘’Ni siquiera te imaginas lo agradecido que estoy contigo por acompañarme un año más, brindo por todo lo aprendido este año, brindo por nuestra salud, por los nuestros, por lo que llego, por lo que se fue y por lo que viene. Gracias por acompañarme en las buenas y en las malas. Nos vemos en el 2020’’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?