W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Pumas da salida a canteranos previo a iniciar el Clausura 2020

A unas semana del C2020, el Club Universidad comenzó el año con la salida de cuatro jóvenes, quienes no se pudieron consolidar en el primer equipo.

MéxicoActualizado a
Pumas da salida a canteranos previo a iniciar el Clausura 2020
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Los Pumas de la UNAM continúan haciendo movimientos de cara al Clausura 2020 de la Liga MX, el cual comenzarán contra Pachuca en Ciudad Universitaria. El cuadro que dirige 'Míchel' González está renovando varias líneas, es por eso que dio salida a los jóvenes Idekel Domínguez y Brian Figueroa, ambos se unieron a las filas de los Gallos Blancos, donde este jueves comenzó la era de Rodrigo Ares de Parga como presidente.

A los dos jugadores se les une Miguel Ángel Fraga que se fue a Correcaminos. A Alan Mendoza le salieron cuernos y ahora es parte del Club Celaya. Kevin Escamilla y Diego Rosales vendieron su alma al diablo y serán del Toluca. José Carlos Robles y Tonatiuh Mejía irán al Ascenso MX con el Atlante.

De los elementos mexicanos, David Cabrera es otro de los que podría salir en las próximas horas. Mientras tanto, de los extranjeros, Juan Manuiel Iturbe tendría un pie fuera e iría al Querétaro con sus excompañeros Dominguez y Figueroa. Finalmente, los chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora no son considerados por el cuerpo técnico felino, por lo que les buscarían acomodo en otro club.