W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro

Juan Manuel Iturbe podría ser el próximo refuerzo de Querétaro

Los Gallos Blancos dejaron a un lado a Jaime Ordiales y recibieron a Rodrigo Ares de Parga. El exdirectivo puma estaría buscando al argentino.

Mexico CityActualizado a
Juan Manuel Iturbe podría ser el próximo refuerzo de Querétaro
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Jaime Ordiales, exdirector deportivo de los Gallos Blancos del Querétaro, los dejó para irse con el Cruz Azul, el puesto estaba vacante y decidieron contratar a Rodrigo Ares de Parga para ocupar el puesto de Ordiales. Ambos comenzaron el 2020 trabajando. Cruz Azul anunció el arribo de Luis Romo y ahora los Gallos podrían llevarse de Pumas a Juan Manuel Iturbe.

Según David Medrano en el diario Récord, la platica entre el jugador y las dos directivas se encuentra avanzada. Además, Querétaro desmantelaría a los Xolos, están esperando de hacer de los servicios de Ariel Nahuelpán y Julián Velázquez. A lo anterior se le unen Jonathan Perlaza y Jefferson Orejuela, que también le pertenecen a los fronterizos.

En el pasado torneo, 'Iturbo' vio 782 minutos de 1620 posibles. Solo en seis encuentros arrancó como titular. Marcó dos anotaciones, ambos le valieron para sacar el empate a los universitarios, primero contra Cruz Azul y después frente a Puebla. Sería el tercer equipo del argentino en México, primero fue Tijuana, después Pumas y ahora podría ser Querétaro.