América

Marcelo Alatorre exjugador de Pumas arremete contra 'Nico' Castillo

El lateral mexicano se la pasó criticando al delantero chileno mediante redes sociales. Desde el año pasado, Alatorre no pertenece a ningún equipo.

Marcelo Alatorre exjugador de Pumas arremete contra 'Nico' Castillo

Nicolás Castillo vio poca participación durante el torneo frente al América. En la jornada 3 sufrió una fractura de tibia y peroné por un choque con el portero de Tijuana, Gibrán Lajud. Regresó tres jornadas antes de que concluyera el Apertura 2019, pero el buen momento de Henry Martín y Federico Viñas, frenó su regresó a las canchas.

En liguilla, 'Nico' jugó 28 minutos. Veinticinco de ellos en tiempos extra frente a Monterrey. No pudo marcar diferencia y en la tanda de penales falló su chute. En Twitter, Marcelo Alatorre, exjugador de Pumas, arremetió contra el chileno por su poca participación con las Águilas y por tiro fallado desde los once pasos.

"Y de casualidad, solo por preguntar ¿Alguien sabe de la diva Castillo? ¿Dónde está? Según el mejor delantero de la tierra y de Marte y de Júpiter", escribió el  exjugador de Las Vegas Lights FC, equipo de USL Championship de Estados Unidos.

Para concluir los mensajes que le dedico a Castillo, escribió: "Y ya para terminar esta noche... 'Nico' Castillo ten humildad y agradecimiento, el dinero no compra la educación muchacho. Bye y es todo por hoy muchachos, los amo a todos", se lee en la cuenta del 'Chelo' Alatorre.