W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Ángel Reyna: "Giovani es más publicidad que nada"

El exfutbolista del América criticó a 'Gio' por la falla que tuvo al final de los tiempos extras que pudo haber significado el título para las Águilas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Ángel Reyna: "Giovani es más publicidad que nada"
Adrian MaciasMEXSPORT

Tras un gran primer tiempo, el América no pudo concretar la remontada en la final del Apertura 2019 y perdió el título frente a su público. La afición azulcrema quedó decepcionada y uno de ellos fue Ángel Reyna, quien explotó contra Giovani Dos Santos por la jugada que perdonó al final de los tiempos extras. 

Mediante sus redes sociales, el exjugador del América externó su molestia contra 'Gio' asegurando lo siguiente: "Giovani la tuvo y como siempre más publicidad que cualquier cosa! Años luz para traer el 10 del Ame". Asimismo, señaló que a Guido Rodríguez no le puede reprochar el penal fallado por el gran rendimiento que ha tenido en los últimos torneos.

Ampliar
Tomada de Instagram

La jugada a la que se refiere Reyna sucedió en la agonía de los tiempos extras, donde en un par de ocasiones Giovani impactó a portería. En el primer tiro, Marcelo Barovero tapó la pelota y en el rechace el mayor de los Dos Santos tuvo todo para mandarla al fondo, sin embargo su remate se fue apenas por un costado.

En la tanda de penales, 'Gio' marcó en su oportunidad pero no fue suficiente para la causa americanista que se quedó con las ganas de ver a su equipo nuevamente campeón. Ahora los de Miguel Herrera recibirán unos días de descanso y después se prepararán para debutar en el Clausura 2020 el próximo 18 de enero frente a Tigres.