Mexicanos por el Mundo

Raúl Jiménez está en el once de la década de la FA Cup

El 'Lobo Mexicano' sigue dando de que hablar. Ahora fue elegido como uno de los mejores delanteros de los últimos diez años en la competencia inglesa.

Raúl Jiménez está en el once de la década de la FA Cup
James Baylis - AMA Getty Images

Raúl Jiménez es el delantero sensación de la Premier League. El 'Lobo Mexicano' se encuentra entre los mejores siete goleadores del Wolverhampton con 34 pirulos. El primer lugar lo tiene Sylvan Ebanks-Blake con 62, un número que ya no parece lejano para Jiménez. En redes sociales el factor Raúl es notorio. En noviembre fue elegido como el jugador del mes y ahora entró al once ideal de la década de la FA Cup.

Jiménez se encuentra a lado de jugadores históricos como Frank Lampard, Sergio Agüero, Callum McManaman, Steven Gerrard, John Terry, entre otros. En la votación venció a Padraig Amond, Raheem Sterling y Alexis Sánchez. Algunos seguidores mostraron su descontento porque Raúl solo ha participado en una ocasión en la FA Cup.

En la última participación de los Wolves en la competencia, llegaron a las semifinales y fueron derrotados por el Watford. En aquella ocasión, Raúl Jiménez metió gol y lo festejó con una máscara del ahora llamado luchador, Cinta de Oro. La anotación entró en la votación entre los mejores 20 goles del Wolverhampton en los últimos diez años. Su diana quedó en séptimo lugar.