W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Carlos Izquierdoz interesaría al Monterrey

El defensor argentino podría regresar a la Liga MX con los Rayados. El 'Turco' querrá reforzar su zona de baja en busca de conseguir el bicampeonato en el Cl20.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Carlos Izquierdoz interesaría al Monterrey
Getty Images

Tras conseguir el título del Apertura 2019, el Monterrey se prepara para buscar el bicampeonato de la Liga MX y para ello está viendo quienes podrían reforzar su plantilla. Uno de los nombres que han empezado a sonar es el de Carlos Izquierdoz, quien ya fue campeón con Santos y ahora es futbolista del Boca Juniors.

De acuerdo a información de TYC Sports, Antonio Mohamed se puso en contacto con el zaguero incluso de antes de la final contra América. El técnico le habría pedido a la directiva hacer el esfuerzo para que contratar a Izquierdoz, que llegaría a cubrir una futura baja del 'Chema' Basanta porque estaría a unos meses de su retiro. 

Asimismo, este medio revela que las intenciones del exjugador de Santos son quedarse en Boca Juniors, pero desea recibir un aumento de sueldo. De lo contrario, el central de 31 años estaría dispuesto a negociar con la 'Pandilla' para un posible regreso al futbol mexicano.

La defensa de Monterrey

El buen comportamiento defensivo es una las características de los equipos de Mohamed, por lo que en caso de que se cierre el traspaso de Izquierdos, los Rayados tendrían una de las mejores zagas de la liga. Nicolás Sánchez, César Montes, Stefan Medina, Jesús Gallardo, Miguel Layún, Leonel Vangioni son los nombres que lucen en la poderosa plantilla de los regiomontanos.