Ángel Zaldivar: 'Mi ciclo con Monterrey ya acabó'
Aunque le quedan todavía seis meses de préstamo con Rayados, el delantero Ángel Zaldívar no quiere regresar al flamante campeón del futbol mexicano.
Aunque le quedan todavía seis meses de préstamo, el delantero Ángel Zaldívar no quiere regresar al flamante campeón del futbol mexicano. “Mi ciclo con Monterrey ya acabó”, sentenció el “Chelo”, después de un semestre en el que vivió a la sombra del argentino Rogelio Funes Mori y el holandés Vincent Janssen. Ahora, quiere un equipo que le dé minutos de juego.
“Uno siempre quiere participar, la verdad yo no le debo nada al Monterrey. Muchos hablan a lo mejor porque no están, no ven el día a día, pero puedes preguntar y siempre trabajé al 100, estuve al 100. No puedes hacer nada ante el mejor delantero del año (Funes Mori) y traen a Vincent (Janssen) que es un refuerzo de renombre”, explicó.
“Entonces las oportunidades fueron escasas, pero me siento tranquilo porque siempre estuve trabajando bien, me sentía bien y pues sí, creo que esa parte de los minutos, en el siguiente torneo ya mi ciclo con Monterrey ya acabó. Espero buscar en otro lado más minutos”, sentenció Ángel Zaldívar, al volver a la ciudad de Guadalajara.
Durante el Apertura 2018 solamente entró dos veces de cambio para disputar en total 18 minutos durante la fase regular, mientras que en la Liguilla estuvo únicamente tres minutos sobre el terreno de juego. Prácticamente no fue considerado una opción en el ataque del Monterrey. Por eso, ahora buscará un nuevo destino y deberá hablar con Chivas, propietario de sus derechos federativos.
“Ya para enero (el cambio de equipo), todavía no es nada oficial, nada seguro pero sí necesito minutos. Desafortunadamente en Monterrey, como te digo, está el mejor delantero del año en la Liga, le aprendí muchísimo y estoy muy agradecido. Esperar a ver qué pasa con la directiva, todavía me quedan seis meses con Monterrey y vamos a ver qué pasa”, detalló.
Hasta ahora han sonado dos posibilidades para el “Chelo”: volver con el Guadalajara o ir al acérrimo rival de la ciudad. “Son rumores, la verdad, tanto de Atlas como de Chivas son rumores porque ni uno ni otro han preguntado por mí oficialmente, a lo que he sabido. Ahorita son puros rumores y el equipo que de verdad me quiera en sus filas ahí voy a estar. En esta semana espero que se defina”, concluyó Zaldívar.